25 abr. 2024

Jubero prepara a los mejores para medir a Olimpia

Fernando Jubero, técnico de Libertad, está preparando a los mejores del plantel para medir a Olimpia, mañana desde las 18.00, en el Defensores del Chaco.

El entrenador español ordenó ayer una práctica en la que realizó planteamiento técnico-táctico, luego fútbol en espacios reducidos.
Libertad no podrá contar con Antolín Alcaraz, con molestia muscular. En cambio tiene habilitado a Alan Benítez, quien cumplió con un juego de suspensión.
El probable equipo es con Carlos Servín; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Lucena y Ronaldo Báez; Jorge Recalde y Santiago Salcedo.
El volante ofensivo Jorge Recalde, en conferencia de prensa, indicó que “por los antecedentes y la rivalidad entre ambos equipos, creo que va a ser un partido especial, de eso que todo jugador quiere jugar”, explicó.
“Me parece que se puede dar un partido abierto, con dos equipos que seguramente va a salir a proponer y va a dejar espacios que el rival puede aprovechar para sacar la diferencia”, reflexionó.
En tanto, los socios al día de Libertad ingresan sin costo a Plateas y Graderías Norte, previo canje de entradas.
Fuente: Última Hora