25 abr. 2024

Jubero, muy contento por esta clasificación histórica

Fernando Jubero valoró la gran entrega del equipo y el esfuerzo realizado para alcanzar la clasificación a la semifinal de la Libertadores. “Una alegría por formar parte de este grupo humano”.

El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, expresó su gran felicidad luego de la histórica clasificación conseguida en Avellaneda frente Racing. El DT valoró el gran grupo y las ganas de superación del equipo.

“Mantuvimos la humildad, tuvimos enfrente a un gran rival. Tuvimos la ventaja de la ida y lo hemos hecho valer, era lo que queríamos. Sabíamos que Paraguay iba a estar pendiente, queríamos dar una satisfacción”, comenzó diciendo Jubero en la conferencia de prensa.

“Siento una alegría, una gran alegría por formar parte de este grupo humano, formado por grandes personas y eso hace que el equipo llegue. Prácticamente nos daban como muertos, pero siempre con el espíritu de superación pasamos la fase de grupos, luego los octavos y ahora cuartos”, agregó

“Todos corren, sufrimos todos. Y bueno contento por logran la clasificación histórica”, redondeó.

Guaraní logró un histórico pase a las semifinales de la Copa Libertadores, tras eliminar a Racing en El Cilindro de Avellaneda. El Legendario llegó a esta instancia luego de 49 años y por primera vez, desde que la Copa Libertadores tiene este formato.