20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
36°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Jueves
Muy nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 28 de diciembre de 2016, 01:00

Jubero mantendrá el mismo cuerpo técnico

Fernando Jubero, quien está confirmado como técnico de Libertad, no tendrá como asistentes a sus compatriotas españoles Aitor García y Daniel Rubiol.

El primero tiene un máster en sicología y el segundo es un especialista en nutrición. Ambos serán los inmediatos colaboradores del adiestrador gumarelo.

De la preparación física de los futbolistas se encargarán Juan Núñez y Carlos Lombardo. Mientras que de la preparación de los arqueros el encargado será Víctor Fernández.

La llegada de Jubero y sus compañeros de trabajo está marcada para el martes 3 de enero en nuestro país y la presentación oficial al plantel sería el 4.

Por el momento, los directivos no dieron a conocer ninguna contratación con miras a la temporada del 2017, donde Libertad tendrá que jugar, en el primer semestre, el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Jubero inició su carrera de técnico en nuestro país en Guaraní y luego dirigió al Olimpia. Con ambos clubes realizó muy buena campaña, pero no pudo llegar a la consagración.