19 abr. 2024

Jubero: “La derrota es dura, pero queda mucho campeonato”

Fernando Jubero, DT de Guaraní, admitió que la derrota ante Cerro es dura, pero indicó que aún queda mucho campeonato. “El miércoles tenemos una final, hay que ganar y seguir en la pelea”, dijo.

El entrenador español de Guaraní, Fernando Jubero, tras la derrota por 2-0 ante Cerro Porteño por la fecha 16 del campeonato Apertura, admitió que el resultado golpea, pero apuntó que todavía queda un campeonato largo.
“Es una derrota dura por el trámite del partido, el partido fue bastante igualado en el primer tiempo, en el segundo tuvimos más el balón pero nos faltó más profundidad, y en un buen momento nuestro, se convirtió en una contra”, dijo Jubero.
Para el DT aurinegro, la diferencia estuvo en la eficacia. “Cerro supo aprovechar sus oportunidades”.
QUEDA MUCHO CAMPEONATO. Jubero no bajó los brazos y dijo que Guaraní seguirá dando pelea por el título del campeonato. “Queda mucho campeonato, el miércoles tenemos una final y si ganamos nos metemos nuevamente en la pelea”, dijo.
Guaraní, con 32 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, medirá a General Díaz el miércoles en duelo de regularización.