25 abr. 2024

Jubero dice que Guaraní no se achicará ante Racing

El técnico del Legendario asegura que su equipo irá a buscar la clasificación en el Cilindro de Avellaneda, ante el equipo argentino.

Por Héctor Latorre – Enviado Especial | Buenos Aires
En una entrevista concedida a los medios en el hotel Intercontinental, donde está concentrado el plantel, el técnico aborigen, Fernando Jubero, destacó la necesidad que tiene Guaraní de aguantar la presión que ejercerá Racing, en los primeros minutos del partido.
“Sabemos que vamos a sentir la presión, porque el rival tiene la obligación de marcar el gol y esa situación es la que tenemos que contrarrestar. Debemos mantener esa personalidad que tuvimos en el juego con el Corinthians, en San Pablo. Tenemos que marcar siempre nuestra idea de juego y no achicarnos, significó el adiestrador del Aborigen.
Agregó que “somos conscientes de la responsabilidad que tenemos. El grupo está muy bien, con mucha confianza, con muchas ganas para el partido de mañana y, sobre todo, con mucha ilusión de realizar un buen partido, porque ese es el camino más corto para conseguir el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.
El partido revancha, correspondiente a los cuartos de final por la Copa Libertadores, está marcado para las 20.00, en el estadio Presidente Domingo Perón, de Avellaneda. En el choque de ida había ganado Guaraní por 1-0, en Asunción, con el tanto anotado por Julián Benítez.
Más contenido de esta sección
Fue el dirigente deportivo y futbolístico más ganador del Paraguay. Jugó al baloncesto en su juventud, campeón con Olimpia.

Le dio al Decano tres copas Libertadores, dos Recopas y una Intercontinental, y catorce nacionales.
El ex presidente del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb falleció ayer a los 83 años de edad.

El dirigente deportivo es el más laureado del país, ostentando consagraciones locales e internacionales.
La APF condenó de manera enérgica a los vándalos, en un comunicado.

Díaz de Vivar, vice de la APF, remarca que la policía debe de ser más estricta.
Referentes de Cerro repudian actos vandálicos y se solidarizan con hinchas.

Zapag anuncia el retiro de pertenencias y prohibición de acceso al club de barras.
Además, en el calabozo hallaron crac, según explicó la fiscala. En otro caso, un hincha que tenía prohibición judicial de ir a los estadios, fue detenido antes de ingresar al partido Cerro-2 de Mayo.
No obtuvo el Puskás en los premios The Best, pero fue el segundo más votado por colegas y entrenadores.