10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 3 de noviembre de 2016, 12:14

Juanes, Gente de Zona y Jesse & Joy se suman a los Grammy Latino

Los Ángeles (EE.UU.), 3 nov (EFE).- Los nominados en la presente edición de los Grammy Latino Juanes, Gente De Zona, Jesse & Joy, Wisin, Alexis y Fido, Joss Favela, Fonseca, Mon Laferte, Pablo López y Manuel Medrano son los últimos nombres en sumarse a la lista de actuaciones para la gran fiesta de la música en español.

Según informó hoy la Academia Latina de la Grabación en un comunicado, el actor Sebastián Rulli y la artista boricua Roselyn Sánchez serán los maestros de ceremonia de la 17 edición de los Grammy Latino, que se llevará a cabo el 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

Los únicos detalles que trascendieron sobre esas actuaciones son que Fonseca compartirá el escenario con el dúo urbano Alexis y Fido y que Juanes, junto a Pablo López, se unirán al elenco del Circo del Sol en un número que la Academia calificó como "espectacular".

Fonseca obtuvo cuatro nominaciones, incluidas dos a mejor álbum del año, mientras que Alexis y Fido son candidatos en la categoría mejor Fusión/interpretación urbana, por "Una En Un Millón".

Además, Joss Favela, Mon Laferte y Manuel Medrano compiten por el galardón al mejor nuevo artista.

Gente De Zona, por su parte, recibió una nominación al mejor álbum de fusión tropical, por "Visualízate", y Wisin luchará por los trofeos a la grabación del año y la canción del año por "Duele El Corazón".

Asimismo, Jesse & Joy, ganadores de cinco Grammy Latino, competirán por cuatro estatuillas, entre ellas las de álbum del año y mejor álbum vocal de pop contemporáneo, por "Un Besito Más".

Esos artistas se incorporan a la lista anunciados previamente y conformada por J Balvin, Banda Los Recoditos, Los Fabulosos Cadillacs, Farruko con Ky-Mani Marley, Laura Pausini, Prince Royce con Gerardo Ortiz, Las Tres Grandes (Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda), Diego Torres con Rachael Platten, Carlos Vives y Yandel.