18 abr. 2024

Juan Luis Guerra actuará este fin de semana en Miami y en Los Ángeles

Santo Domingo, 12 sep (EFE).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra actuará este fin de semana en Miami y Los Ángeles, en Estados Unidos, informó hoy su oficina de prensa en Santo Domingo.

El cantante dominicano Juan Luis Guerra. EFE/Archivo

El cantante dominicano Juan Luis Guerra. EFE/Archivo

Ambas presentaciones forman parte de la gira “Todo Tiene su hora”, que Guerra realiza desde el año pasado y que le ha llevado por diferentes ciudades de América, Estados Unidos y Europa.

El interprete de “Ojalá que llueva café” actuará el próximo viernes 16 de septiembre en el Hard Rock Hotel & Casino-Hollywood en la Florida y, posteriormente, el domingo 18 subirá a escena en el Greek Theatre de la ciudad de Los Ángeles, Califonia.

En el espectáculo, Juan Luis Guerra y su orquesta 4-40, hacen un recorrido musical por los temas con los que el artista “ha logrado posicionar su carrera en el país y en el extranjero”, entre ellos, “Ojalá que llueva café”, “La Bilirrubina” y “Todo Tiene su Hora”, tema que le da nombre a la gira, señaló su oficina en un comunicado.

Más contenido de esta sección
La justicia de Uruguay condenó a 27 años y medio de cárcel al hombre procesado por el asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez, ocurrido hace nueve años en un balneario uruguayo, informaron el miércoles los abogados de la familia de la víctima.
Emiratos Árabes Unidos, que tiene a Dubái como una de sus ciudades más lujosas, ha sufrido sus peores lluvias en 75 años por la tormenta Hadir. Omán sigue siendo la zona más afectada, con un registro de 19 muertos, en su mayoría niños.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que este miércoles fue homenajeada en Roma por su incesante búsqueda de nietos desaparecidos durante la dictadura militar argentina, destacó el importante papel que el arte jugó en la lucha de su plataforma.
Un objeto que cayó del cielo y se estrelló contra la casa de un estadounidense resultó ser un trozo de escombro expulsado desde la Estación Espacial Internacional (EEI), confirmó la agencia espacial estadounidense NASA.
El presidente de Argentina, Javier Milei, dejará de volar en aviones de aerolíneas comerciales por seguridad, informaron fuentes oficiales tras la reunión del gabinete de ministros en la Casa Rosada.
El papa Francisco hizo un llamamiento a favor de la liberación de “todos” los prisioneros de guerra y del final de la tortura, que es algo “inhumano”, al término de la audiencia general celebrada este miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano.