25 abr. 2024

Juan José Zapag: “Voy a continuar, 1.000% seguro”

Juan José Zapag Benítez reconoció que tiene la voluntad y la convicción para seguir como presidente de Cerro Porteño.

Juan José Zapag Benítez (55 años), presidente de Cerro Porteño, reconoció este jueves en contacto con Urbana al Máximo sobre su continuidad al frente del club y que, si bien depende de varios factores, “la voluntad y la convicción las tengo”.

“El apoyo es absoluto, no tengo ninguna duda. Voy a continuar, eso es el 1.000 por ciento seguro. También debemos ver los compromisos. Cerro ha asumido una deuda muy grande; en cinco años debemos pagarla, no es un préstamo mío, es bancario, no le tengo miedo a eso. Es de valiente estar en Cerro Porteño (risas)”, explicó Zapag.


DEUDA. Varios tipos de deudas tiene el Ciclón, pero la más grande es la cuenta para la construcción y remodelación de La Nueva Olla. “USD 23.000.000 costó el estadio, además tenemos otras deudas independientes; tenemos que trabajar para cumplir con nuestras responsabilidades. Cerro es un club modelo, auditado externa e internamente”, aclaró.

ESTATUTO: Con la modificación del estatuto, J.J. Zapag será candidato a otro periodo. El artículo 67, del capítulo XV del estatuto, dice que “podrá reformarse total o parcialmente por petición firmada de por lo menos 400 socios con derecho a voto. También por solicitud del 2/3 de la cantidad total de miembros de la comisión directiva”.

Fuente: Última Hora