18 abr. 2024

Juan José Zapag: “Es un triunfo muy oportuno”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, valoró la victoria en Montevideo, que deposita al equipo azulgrana en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Cerro Porteño se clasificó en Montevideo a los octavos de final de la Copa Sudamericana al golear por 1-4 ante Boston River uruguayo, que se despidió con goleada de su primera participación internacional.
Para el presidente de la institución de Barrio Obrero, Juan José Zapag, el resultado despertó “una gran alegría” y se entusiasma con un nivel más regular de los dirigidos por Leonel Álvarez. “Con el tiempo de trabajo, que aún no es largo, el equipo se va ir asentando”, señaló el titular cerrista en Urbana al Máximo. “Creo que es un triunfo muy oportuno, ayer vi un excelente nivel futbolístico ante un equipo uruguayo que siempre es difícil o riesgoso”, consideró el mandamás azulgrana, que con la tarea que están encarando en el club “irán ganando credibilidad” de parte de la parcialidad.
El Ciclón ganó con goles de Jorge Rojas (m.22), José Ortigoza (m.45+2), Juan Aguilar (m.52) y Willian Candia (m.68). Ahora espera rival, que saldrá del enfrentamiento colombiano entre Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali. En la ida igualaron a un gol.