23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 26 de abril de 2017, 01:00

Juan Afara dice que Cartes tendrá la última palabra

El vicepresidente de la República recibió el lunes la visita de presidentes de seccionales, dirigentes y convencionales de San Lorenzo, quienes le brindaron su apoyo para ser el candidato a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado.

“El presidente Horacio Cartes tendrá la última palabra”, dijo Afara a los dirigentes, a quienes agradeció por el gesto.

Édgar López, presidente de la seccional de San Lorenzo, destacó que Afara es el “candidato de la dirigencia” y que la mayoría de los diputados y senadores oficialistas esperan que sea el elegido para las elecciones.

“El vicepresidente siempre escuchó a la dirigencia, trabajó al lado de Cartes tenazmente y siempre fue leal”, indicó.

Agregó que los últimos vicepresidentes fueron desleales al presidente de turno y que esa conducta nunca se observó en Afara.

La dirigencia se prepara en todos los departamentos del país para hacer este tipo de reuniones con Afara, de manera a demostrar su apoyo.

López también mencionó que se pedirá una audiencia al presidente Cartes, de manera a solicitarle que Afara sea el elegido para la candidatura en Honor Colorado.

En ocho meses más serán las internas para elegir candidato a presidente y el oficialismo aún no definió quién será el sucesor de Cartes.