9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 28 de octubre de 2016, 01:00

Joyero, detenido por violencia

Un joyero fue aprehendido por la Policía luego de protagonizar una pelea con su esposa, a la que agredió supuestamente en la madrugada de ayer en Luque.

Juan Carlos Martínez Vargas (57) presuntamente golpeó a su pareja Marlene Soledad Vásquez González (36), cerca de las 4.30 en el interior de la vivienda.

La mujer fue la que llamó a la Policía para reportar que fue víctima de la agresión, específicamente en la cara y en la boca.

Martínez, durante la discusión, le propinó golpes en el rostro y el frenillo de la afectada; le cortó los labios, según el comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3ª Central.

Los patrulleros acudieron al sitio y verificaron la denuncia. Confirmaron que se trataba de un caso real la denuncia de la mujer y procedieron a aprehender al presunto agresor.

Vázquez comunicó a los uniformados que su marido tenía en su poder un arma de fuego, pero finalmente hallaron el arma que figura a nombre de Martínez. Además incautaron proyectiles. El artesano fue llevado hasta la sede policial, y luego hasta la Fiscalía.

El fiscal Juan Ruiz Díaz imputó al hombre por violencia familiar, comunicó el alto jefe policial. Además, solicitó prisión para el supuesto agresor de la mujer.