3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 1 de agosto de 2016, 01:00

Jóvenes trasnocharon para seguir el mensaje del Papa

Al menos 40 jóvenes pernoctaron ayer para seguir, en directo mediante una pantalla gigante, la misa central del papa Francisco en el marco del cierre de la trigésimo primera edición de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Cracovia, Polonia.

La vigilia se desarrolló durante la madrugada del domingo, en el polideportivo de la Parroquia San Cristóbal de Asunción, para que los chicos que no tuvieron la oportunidad de viajar hasta la capital polaca puedan vivir el encuentro espiritual.

Los jóvenes siguieron con atención el mensaje de Francisco, quien les instó a que el Evangelio sea el “navegador” de sus vidas y la oración el primer “chat” de cada día

“El Señor espera que, entre tantos contactos y chats de cada día, el primer puesto lo ocupe el hilo de oro de la oración”, expresó el Papa durante su homilía. Espera que el Evangelio “se convierta en tu ‘navegador’ en el camino de la vida”, dijo apelando a metáforas bien clasificadas por los destinatarios.

Panamá. “Anuncio con alegría que la próxima Jornada Mundial de la Juventud, será en el 2019 en Panamá”, lanzó el Santo Padre haciendo oficial el anuncio que era esperado por millones de latinoamericanos.