25 abr. 2024

Jóvenes realizan limpieza para recibir las fiestas de fin de año en Curuguaty

Varios jóvenes de la ciudad de Curuguaty del departamento de Canindeyú realizan limpieza y pintan los cordones de los barrios de las ciudades. Afirmaron que hermosean la ciudad para recibir las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Elías Cabral- Curuguaty

Estos jóvenes con dicho trabajo quieren reivindicar aspectos positivos de la ciudad, ya que con la muerte de Pablo Medina y su asistente Antonia Almada se quedó una mala imagen de la zona, según indicaron.

Un total de 52 jóvenes diariamente a partir de las 17.00 salen a realizar las pintatas y limpieza de los lugares públicos, también proyectan la instalación de luces multicolores en diferentes puntos del casco urbano, según Meliza Sanabria una de las propulsoras de dicha actividad.

      Embed

Sanabria dijo que la municipalidad local les respalda y espera que la ciudadanía apoye la iniciativa para recibir las fiestas de fin de año diferente, con un lugar llamativo y hermoso para recuperar la confianza de quienes desean visitar la ciudad.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.