18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 17 de septiembre de 2017, 01:00

Jóvenes piden a Peña concursos claros y que continúen becas

Noelia Duarte Solís

CIUDAD DEL ESTE

Los jóvenes de Honor Colorado, del sector que lidera el diputado Ramón Romero Roa, en el Alto Paraná, participaron de un conversatorio con la dupla Santiago Peña y Luis Gneiting, ayer en horas de la mañana. El encuentro se desarrolló en un salón de eventos con participación de representantes de varios distritos del departamento.

El pedido al candidato se basó, entre otras cosas, en la continuidad del programa de Becas Carlos Antonio López (Becal) y que se acceda a los cargos mediante concursos transparentes.

Asimismo, la vida de Peña fue uno de los comentarios a lo largo del encuentro, detallando su paso por las instituciones públicas y otras a nivel internacional.

En el encuentro estuvieron, además de los jóvenes, Ramón Romero, quien busca el rekutu en la Cámara Baja, el senador Nelson Aguinagalde, el candidato a la Gobernación por ese grupo de Honor Colorado, Juan Carlos Barreto y la aspirante a la Junta Departamental, Carolina Rivas.

William Ferreira, uno de los referentes del grupo de la juventud de Honor Colorado, dijo que esa será la temática en el equipo, realizar conversatorios sobre cuestiones que interesan a cada sector y escuchar las propuestas.