5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 7 de septiembre de 2016, 11:45

Jóvenes liberales se solidarizan con sus pares colorados

Los jóvenes liberales se solidarizan con los miembros de la Juventud Colorada y se ponen a disposición para reclamar juntos las elecciones en ese sector partidario. Un grupo de colorados hace vigilia en la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

La Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA) se pronunció sobre el reclamo de un sector de la Juventud Colorada, que exige el calendario electoral para renovar sus autoridades. Cuestionan que desde hace 14 años no van a elecciones democráticas

Además de solidarizarse, se ponen a disposición para reivindicar los derechos del sector, "cercenados a la juventud paraguaya". Un grupo llegó hasta la Junta de Gobierno de la ANR para saludar a sus pares que se encuentran en medio de una protesta.

"Con suma tristeza por las circunstancias actuales, creemos que las elecciones son el único método de renovación y control de las autoridades de los distintos partidos, y por ende, es fundamental para el futuro del país que los jóvenes ocupen los espacios donde se dan la toma de decisiones dentro de los partidos políticos, expresa parte del comunicado firmado por el presidente del PLRA, Efraín Alegre, y por el titular de la agrupación juvenil, Derlis Larroza.

Un grupo de 50 jóvenes colorados se instalaron en la Junta de Gobierno de la ANR, donde permanecerán en vigilia por 36 horas. Luego declararán un cuarto intermedio para organizar y participar de los festejo por el aniversario 129 de fundación del partido.