5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 5 de septiembre de 2016, 21:55

Jóvenes habilitaron un centro integral

Un grupo de jóvenes profesionales habilitó un centro de atención integral orientado a niños y adultos con distintos problemas que puedan afectar tanto su capacidad cognitiva como física.

"La visión que tenemos es la de crear bienestar para nuestros pacientes y por eso es que decidimos contar con varios servicios de salud y educación", explicó una de las socias, Aramí Gamarra, a ÚLTIMAHORA.COM.

Manifestó que en Paraguay ya existen varias clínicas integrales, pero que esta es la primera que no solo ofrece servicios psicológicos, sino también de nutrición y odontología. "Para que la gente encuentre todo en un mismo lugar", expresó.

El centro integral Self fue habilitado el pasado fin de semana en la ciudad de Lambaré, sobre Jasy esquina Paz del Chaco y Núñez de Balboa. Los precios de las consultas van desde G. 120.000 y con combos los costos bajan hasta a G. 80.000 por consulta. El horario de atención es de 8.00 a 21.00 de lunes a viernes.

Cuentan con consultorios de odontología, psicología, psicopedagogía, fonoaudiología, psicomotricidad, kinesiología y fisioterapia, medicina familiar y nutrición.

"Es un servicio integral de evaluación, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación. Queremos contribuir en el incremento del potencial humano, con una atención más humana y segura", dijo Gamarra.

La atención está dirigida a niños, adolescentes, adultos, parejas, familias y grupos en sus amplios contextos sociales educativos y organizacionales.

Self fue creada por 15 profesionales de diferentes áreas orientados por una de ellas, quien vio en el desarrollo de un centro integral la posibilidad de mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan ayuda en varios ámbitos.

Ayudan a personas con problemas de obesidad, niños con problemas de aprendizaje, estimulación temprana o conductuales, hacen también terapia de pareja y rehabilitación en caso de accidentes o problemas físicos de nacimiento.