16 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 27 de septiembre de 2016, 01:00

Jóvenes de Denide desafían a sus pares a viralizar videos

Los jóvenes de la Fundación Derechos del Niño en Desarrollo (Denide), con motivo de los 50 años de la institución, lanzaron ayer un desafío que consiste en que los jóvenes de cualquier punto del país realicen un flashmob –coreografía corta y espontánea– con algún tema del grupo Kchiporros, lo filmen y suban al Facebook.

El video más compartido recibirá como premio 50 entradas al megaconcierto que organiza Denide para celebrar su medio siglo de vida institucional trabajando por los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

La actividad se realizará en la fundación, en Prof. Silvia Enciso e/ Dr. Gubetich y Tte. Samaniego, el 21 de octubre. La entrada cuesta G. 25.000 e incluye un talón de la rifa cincuentenario con la que también se participa en el sorteo de un auto Gol 2016 0 km. Los grupos que decidan participar en la competencia deberán filmar su flashmob, subirlo a Facebook utilizando el hashtag #Denide50años y arrobando la página oficial de la institución: Denide Paraguay. Una vez que el video sea compartido en la página, deberá ser compartido por el público. La competencia se extiende hasta el 15 de octubre del corriente año 2016.