23 de julio
Domingo
Despejado
19°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
32°
Miércoles
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 11 de enero de 2017, 01:00

Joven y su hija mueren en incendio y hay sospechas de que el fuego fue provocado

Thalía Elizabeth Torres (19) y su hija Génesis (3) murieron calcinadas en el incendio de su precaria casita del barrio San Pedro, Chacarita, en la madrugada de ayer. Los familiares sospechan que fue provocada la tragedia, ya que la joven estaba con un ex convicto tomando tereré hasta las 2.30. Media hora después ya se reportó la tragedia, pero no encontraron más al acompañante. La Policía indaga el caso.

A las 3.00, los vecinos escucharon el desesperado pedido de auxilio de la joven madre. Sus allegados acudieron, pero no pudieron controlar el fuego. Las causas del hecho aún se desconocen, informó el subcomisario Victor Presentado, subjefe de la Comisaría 9ª Metropolitana.

DENUNCIA. “Thalía estaba tendida, calcinada y en sus brazos estaba su hija”, relató asombrada la tía de Thalía, doña Lorenza Melgarejo. Manifestó que jamás pensaron que la joven iba a quedar atrapada en la pequeña pieza ya que ni siquiera tenía puerta.

La mujer señala que resulta llamativa la forma en que se quemó la casa de su sobrina. Sostiene que toda la madrugada la joven estaba en compañía de un muchacho de nombre Hugo, quien salió hace dos meses de la cárcel. “Nosotros creemos que el incendio fue provocado porque cómo no va a salir de su casa al iniciarse el fuego, su pieza no tiene puerta, solo protege con una frazada. Es muy raro” mencionó Melgarejo.