17 abr. 2024

Joven sufre asalto y recibe un balazo en el microcentro de Asunción

Un joven estudiante universitario sufrió un asalto en el microcentro de Asunción durante la noche del lunes. Recibió un balazo en la rodilla, por lo que quedó internado en el Hospital de Traumas.

Asalto.jpg

El joven fue trasladado al Hospital del Trauma. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Gonzalo Luis Díaz de Bedoya Cáceres, de 20 años, estudiante de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción. Sufrió un asalto por parte de cuatro personas en la esquina de Montevideo y Manduvirá, en el microcentro de Asunción.

Fue abordado por los cuatro desconocidos, que estaban en dos motocicletas; uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la rodilla derecha del joven.

Los asaltantes lo despojaron de su celular y luego se dieron a la fuga. El joven fue derivado al Hospital de Traumas, pero ya se encuentra fuera de peligro.

Más contenido de esta sección
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.