22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de julio de 2017, 16:05

Joven que mató a su madre tiene antecedente por tenencia de drogas

Alcides Riveros (23), quien mató de un disparó, supuestamente accidental, a su madre, tenía antecedentes por tenencia de droga. En estos momentos la Policía lo busca ya que se dio a la fuga tras el hecho. Sucedió en Caacupé.

El comisario Julio Cabriza, jefe de la Comisaría 1.ª de Caacupé, manifestó que el hombre tiene antecedentes por tenencia y tráfico de marihuana.

Según las versiones de los hermanos, quienes presenciaron el hecho, Alcides Riveros estaba en su vivienda manipulando el fusil y en un momento dado disparó de forma accidental a su madre en el mentón, la mujer falleció de manera instantánea en el lugar.

"Posteriormente el hombre agarró el arma y se dio a la fuga ni siquiera intentó auxiliar a su madre", expresó el comisario en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

En estos momentos la Policía Nacional y el Ministerio Público lo buscan intensamente para que pueda dar su versión de los hechos.

La víctima fue identificada como Inocencia Riveros (43). Sucedió este lunes a las 13.45 aproximadamente, en la vivienda ubicada en la compañía Yhacaroysá.