29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
32°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

Joven protagoniza aparatoso vuelco en una curva y se salva

Por Antonio Rolín

ENCARNACIÓN

Un grave accidente automovilístico protagonizó un joven en un automóvil en el acceso a la ciudad de Encarnación, donde perdió el control del vehículo y fue a parar al costado de la ruta 6 tras impactar por un muro de contención del canal de desagüe.

El auto quedó destrozado y el chofer sufrió lesiones de consideración, siendo trasladado al Hospital Regional de Encarnación en estado de inconsciencia.

El conductor es José Vargas, de 25 años, quien estaba al mando del automóvil Toyota Alex, color negro, propiedad del suboficial de policía Claudio Alvarenga, quien presta servicios en el Ministerio Público de Encarnación. Increíblemente el conductor de rodado no perdió la vida y sufrió solo lesiones de consideración, atendiendo que el auto quedó literalmente destrozado.

Según un testigo del hecho, el vehículo transitaba a gran velocidad por la ruta 6 con dirección al centro de Encarnación y a la altura señalada, una pronunciada curca con bajada, perdió el control de su vehículo saliendo de la capa asfáltica y fue a parar en el camino paralelo tras impactar por el muro de desagüe y dar varias vueltas, quedando de costado con graves daños materiales.