17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 1 de agosto de 2017, 01:00

Joven muere y tres quedan graves

Un automóvil acabó chocando contra una columna luego de que otro rodado lo rozara en Ñemby. En el accidente perdió la vida un joven que iba en el vehículo siniestrado en compañía de otros tres amigos; estos últimos resultaron heridos en el percance.

La desgracia ocurrió sobre Acceso Sur y Capitán Bado, del barrio Mbocayaty de Ñemby, cerca de las 00.15, aproximadamente, informaron los agentes de la Comisaría 7ª central.

El automóvil que embistió contra la columna era guiado por Juan Esteban Irala, de 19 años. A este lo acompañaban Enrique Daniel Martínez, Felipe Rafael Acosta Penayo y Diego Fernando Segovia Torres, todos de 20 años de edad. Los jóvenes iban en dirección al centro de la ciudad, aparentemente a alta velocidad, y al llegar a la calle Capitán Bado, otro vehículo quiso adelantarse y rozó el auto de los jóvenes.

A causa del roce, el conductor perdió el control y fue a parar contra la columna. En el episodio murió Diego Segovia, según reportó el comisario Genaro González, jefe de la comisaría jurisdiccional.

Los otros jóvenes resultaron heridos de gravedad y fueron derivados al Hospital del Trauma. Del conductor del auto que causó el accidente nada se sabe, aunque manifestó el comisario que manejan datos de las características del móvil. Mientras que del interior del automóvil de las víctimas rescataron botellas de bebidas alcohólicas. Por esa razón, la Fiscalía solicitará la prueba de alcoholemia para determinar si el conductor estaba ebrio.