22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 12 de junio de 2017, 01:00

Joven muere en un vuelco frente al Ñu Guasu

Una persona murió en la tarde de ayer al volcarse el vehículo en que viajaba y una acompañante quedó herida. El accidente se registró sobre la avenida Silvio Pettirossi, frente a uno de los portones del parque Ñu Guasu. Un automóvil Lada, guiado por el comisario (SR) Ascencio Rojas, sería el causante del accidente. El mismo dio positivo al alcotest.

El fallecido fue identificado como Manuel Morínigo Romero, de 19 años, quien se encontraba al mando de una camioneta Kia Sorento, acompañado de Emily Mayra Monzón Segovia.

Según los agentes intervinientes de la Comisaría 3ªCentral de Luque, en el percance estuvieron involucrados tres vehículos y una motocicleta.

Los agentes de la citada comisaría indicaron que un Lada hizo una maniobra brusca a la salida del parque Ñu Guasu, con destino a Asunción, lo que obligó al Sorento a impactar primero contra una camioneta BMW de color azul, que era guiado por Luis Cáceres Stenicop, para luego dar varias vueltas y quedar contra un árbol que se encuentra en el paseo central, con las ruedas hacía arriba.

El joven había muerto de manera casi instantánea a causa de los golpes que recibió por el fuerte impacto, ya que circulaba además a gran velocidad. Su acompañante fue rescatada de entre los hierros retorcidos por bomberos. La mujer fue llevada al Hospital del Trauma, ya que sufrió algunas fracturas a causa del aparatoso accidente.

Una motocicleta también fue afectada por el incidente, cuyo conductor solo sufrió algunos golpes leves.

El Lada aparentemente intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por agentes policiales en las cercanías del superviaducto. El conductor, que resultó ser el comisario (SR) Ascencio Rojas, dio positivo al alcotest con 0.80 mg/l de alcohol en la sangre.