23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 21 de mayo de 2017, 01:00

Joven muere desangrado tras

Un joven murió frente a la sede de la oficina regional de Defensa del Consumidor, ubicada al costado del acceso principal de la Junta Municipal, y la plaza de la Paz de Ciudad del Este, sobre la avenida Pioneros del Este.

El hallazgo del cadáver se produjo aproximadamente a las 2.50. Se trata de Carlos Manuel Mereles Ferreira, paraguayo, soltero, de 21 años. Vestía remera de color azul, mangas cortas, y short color naranja. El joven tenía dos profundas heridas en muslo lado derecho, producidas por arma cortante, presumiblemente estoque.

De acuerdo a los datos, una llamada realizada a la Comisaría 1ª jurisdiccional alertó de la situación. El cuerpo fue encontrado por un guardia de seguridad que trabaja en la zona, identificado como Manuel Alcaraz Giménez, quien dio aviso a la Policía Nacional. De las circunstancias poco se sabe, se presume que fue víctima de asalto y que habría forcejeado. En su poder no se encontró su billetera, ni ningún otro documento.

Intervinieron el fiscal de turno, Miguel Ángel Alvarenga, personal de Investigación de Delitos y de Criminalística. El médico forense Carlos Silvero diagnosticó como causa de la muerte shock hipovolémico por herida de arma blanca. (W.F.)