7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 16 de septiembre de 2016, 01:00

Joven muere tras chocar con su auto sobre Boggianni

Un joven murió en la madrugada de ayer alrededor de las 4.30 tras chocar con su vehículo contra un árbol del paseo central sobre la avenida Boggianni entre Facundo Machaín y Rivarola Matto.

La víctima fatal fue identificada como Javier Ríos Vaesken de 25 años, quien en el momento del hecho conducía su automóvil Toyota de color gris con chapa BNT 463.

Según los agentes intervinientes, el joven se desplazaba a gran velocidad sobre Boggianni con destino a Mariscal López, cuando de repente perdió el control de su rodado y fue a chocar contra un árbol del paseo central.

Aparentemente, el joven conductor quedó dormido en el volante, por lo que perdió el control de su automóvil para ir a parar contra los árboles.

Tras el fuerte impacto, la víctima quedó atrapada en el habitáculo de su rodado, muriendo casi al instante en medio de los hierros retorcido de lo que quedó de su vehículo.

Otros automovilistas intentaron ayudar, pero en vano fue el intento ya que el joven murió tras las múltiples lesiones que sufrió tras el fuerte impacto.

A juzgar de cómo quedó el velocímetro, el conductor se desplazaba a 125 kilómetros por hora, ya que el aparato quedó sujeto a esa velocidad.

Según fuentes policiales, Ríos trabajaba en una fábrica en el turno noche, se retiró por la madrugada rumbo a su domicilio, pero una cuadra antes de llegar sufrió el accidente.

Si bien se hicieron presentes funcionarios de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo, los mismos tuvieron que esperar por más de dos horas al médico forense para la inspección del cuerpo y posterior entrega a sus familiares.

Los intervinientes manifestaron que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente; sin embargo, buscarán filmaciones de circuitos cerrados de la zona para descartar tal situación.

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares.