30 de agosto
Miércoles
Mayormente despejado
12°
24°
Jueves
Mayormente despejado
14°
27°
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
14°
24°
Sábado
Lluvioso
12°
18°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 1 de enero de 2013, 14:31

Joven muere calcinado en accidente automovilístico en Misiones

Un joven, de 21 años, murió calcinado y su novia resultó gravemente herida al incendiarse el vehículo en el que se desplazaban rumbo a San Ignacio, tras perder la dirección, salir de la ruta y chocar contra un árbol. El hecho se registró sobre la ruta 1 Mariscal López, a la altura de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones.

Por Mariela Rivarola, corresponsal en Misiones

El hecho ocurrió este martes (cerca de las 10:00) en el kilómetro 204 de la ruta 1, en la zona conocida como Cuatro Bocas, frente a la quinta La Familia 2, en San Juan Bautista.

La víctima fue identificada como Jorge Cardozo Portal, de 21 años, quien iba como acompañante de su novia María de los Ángeles Galeano, de 30 años, quien conducía una camioneta Kia Sportage, gris, con chapa OAX 863.

Según testigos, la conductora del rodado habría perdido el control del vehículo y salió de la calzada a gran velocidad yendo a embestir contra un eucalipto del predio de la quinta. La pareja se dirigía hacia San Ignacio.

Tras el impacto, el rodado quedó en llamas a un costado de la ruta, causando luego una explosión.

La mujer fue auxiliada y rescatada con vida del vehículo, pero su novio no corrió la misma suerte. Fue trasladada hasta el Hospital del Quemado en Itauguá.

Los policías llegaron aproximadamente media hora después de la llamada de auxilio al 911.

El cuerpo del fallecido fue totalmente consumido por las llamas, y fue llevado a la morgue del hospital regional de San Juan Bautista Misiones. Intervino el fiscal Raúl Agüero.

A raíz del accidente, el tránsito se vio interrumpido por el corte de ruta durante dos horas esta mañana.