8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 25 de julio de 2016, 01:00

Joven muere arrollado por camión en Yby Yaú

Un joven de 18 años falleció en la madrugada de ayer, alrededor de las 5.00, a la altura del kilómetro 123, sobre la ruta 5 General Bernardino Caballero, en la zona de Yby Yaú, Concepción, tras ser atropellado por un vehículo.

La víctima fue identificada como Diego Barreto Irala, quien, según el reporte de los agentes intervinientes de la comisaría jurisdiccional, falleció luego de ser arrollado por un camión que no detuvo la marcha.

El accidente ocurrió alrededor de las 4.00, y no se tienen pistas del responsable del accidente, pero por cómo quedó el hombre, sería un camión de gran porte.

El informe forense señala que la muerte se produjo por fractura múltiple por arrollamiento y traumatismo de cráneo. El joven falleció de forma instantánea con el impacto.

Con ningún testigo cuentan hasta el momento los investigadores, solo a la mañana fue encontrado el cuerpo tirado a un costado de la ruta, totalmente destrozado.

La Fiscalía continuará con la investigación y el cuerpo ya fue entregado a sus familiares. Barreto Irala se desempeñaba como peón de una estancia.