3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 24 de julio de 2016, 01:00

Joven muere al chocar con su automóvil contra un camión

Un joven murió en la madrugada de ayer al chocar con su automóvil contra la parte trasera de un camión de gran porte estacionado. El fatal accidente se registró a las 3.20, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 8,500, jurisdicción de Fernando de la Mora.

La víctima fue identificada como Jorge Armando Fernández Villalba, de 26 años, quien estaba al mando de su automóvil Nissan Tiida, color gris, con chapa BGO228. El otro vehículo involucrado es un camión Scania, con matrícula AJN567, y una inscripción identificatoria de la empresa del Grupo Norte SRL, de acuerdo a los datos

El vehículo de gran porte estaba estacionado sobre la calzada, frente a una fábrica de hierros en Fernando de la Mora, aparentemente sin luces de emergencia, por lo que el automovilista, que llevaba gran velocidad, fue a chocar por la parte trasera del pesado rodado.

Minutos después llegaron los bomberos voluntarios, pero nada pudieron hacer, ya que encontraron a la víctima sin signos de vida. Varias horas después rescataron el cuerpo del joven para su entrega a los familiares.