18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 2 de julio de 2017, 01:00

Joven motociclista resulta

Un motociclista resultó lesionado durante un accidente de tránsito protagonizado entre el biciclo en que se desplazaba y un automóvil, en el barrio Palomar de Asunción.

El hecho dejó además daños materiales. El conductor de la moto fue asistido por bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Traumas.

El percance se registró en la víspera, aproximadamente a las 16.30, en las inmediaciones de las calles Pirizal casi 12 de Octubre del mencionado barrio capitalino.

El motociclista lesionado fue identificado como Luis Enrique Ramírez, de 24 años de edad, quien se desplazaba sobre la calle Pirizal y al llegar a la intersección con 12 de Octubre, se produjo la colisión con el automóvil de la marca Toyota modelo Vitz, que estaba al mando de César Sánchez, de 76 años, de acuerdo con los informes de los agentes de la Comisaría 14ª Metropolitana.

Los socorristas manifestaron que el motociclista estaba consciente, pero con golpes graves, por lo que fue derivado al Hospital del Trauma.