20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 19 de diciembre de 2016, 01:00

Joven motociclista muere en accidente

Un joven motociclista de 19 años de edad perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante un accidente de tránsito registrado en la madrugada de ayer en el kilómetro 145 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en la zona de Caapucú. El infortunado fue atropellado por una camioneta, mientras estaba al mando de su motocicleta.

La víctima fue identificada como Fabricio Fleitas Torales (19), quien falleció de manera instantánea en el sitio, tras el accidente rutero.

El trágico suceso vehicular se produjo ayer, aproximadamente a las 5.30, en el mencionado tramo de la ruta 1, en el Departamento de Paraguarí.

Según datos proporcionados desde la Comisaría Tercera de Caapucú, el joven fue embestido por una camioneta de la marca Hyundai, tipo Tucson, guiada por Fabián Haisuf, de 32 años.

El informe preliminar de la Policía indica que la camioneta chocó por la parte trasera del biciclo, lo que ocasionó que su conductor salga despedido de su vehículo y cayera en el asfalto.

Tras los golpes del fuerte impacto, el motociclista falleció de manera instantánea. Ante esta situación, el conductor de la camioneta involucrada fue sometido a la prueba de alcoholemia dando como resultado negativo. Igualmente, quedó en carácter de detenido en la mencionada comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público.

Un médico forense de la Fiscalía intervino en el hecho y luego de realizar los trámites de rigor se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares de la víctima.