5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 31 de agosto de 2016, 01:00

Joven mata a menor y luego se suicida

Un joven mató ayer a balazos a un menor de 17 años en una compañía rural de Concepción. Luego se autoeliminó. Todo habría sido por cuestiones pasionales. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la compañía Rincon’i, distante a 6 km de la ciudad sobre la ruta a Loreto.

Según los datos, la víctima es Fernando David Fleitas Colmán (17), estudiante y músico, quien se encontraba en la referida vivienda realizando tareas escolares con su compañera de colegio y presunta novia, de 16 años.

En ese momento, llegó en una motocicleta José María Pereira de 19 años, ex pareja de la adolescente, y sin mediar palabras disparó varias veces con un revólver calibre 38 contra la humanidad de Fleitas. El menor cayó muerto en el mismo lugar. El victimario pasó al fondo de la casa ejecutando un autodisparo en la dirección de su corazón. Fue auxiliado hasta Urgencias del Hospital Regional donde se constató su deceso.

Domingo Guzmán Palacios, director de la orquesta donde Fleitas era baterista, comentó que el chico ya recibía amenazas por la ex pareja del joven. “Nos contaron que era una relación de 3 años que se había roto y que eso no quería aceptar; Pereira, de hecho ya lo amenazaba”, explicó. Sus familiares también indicaron que ya hubo amenazas, pero que el adolescente de ser tan inocente nunca creyó en eso. Indicaron que era el más bueno en su curso en el Colegio de Romero Potrero y un excelente músico en la orquesta. (J.R.)