16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 7 de agosto de 2016, 16:37

Joven incrusta camioneta contra una muralla

Un joven de 20 años incrustó su camioneta por la muralla de una vivienda y dañó un vehículo dentro de la propiedad en el microcentro de Asunción, en la mañana de este domingo. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

Según el reporte policial, el accidente ocurrió sobre Piribebuy entre Colón y Montevideo, del microcentro de Asunción. Una camioneta Toyota Hilux se incrustó contra la muralla de una vivienda, dañando la propiedad y también otro vehículo particular que estaba en el garaje de la casa.

El conductor de la camioneta fue identificado como Estefano Rabone, de 20 años y nacionalidad argentina. Dio 1,079 de mg/l de alcohol en la sangre por lo que quedó detenido en la Comisaría 1.ª a cargo de la Fiscalía.

El dueño de la vivienda afectada, Vicente González, manifestó a ULTIMAHORA.COM que alrededor de las 07.00 escuchó "como un terremoto" en su vivienda. Salió a verificar qué había pasado y se encontró con la camioneta incrustada por su muralla, así como el vehículo de su hijo que sufrió daños por los escombros.

Es la primera vez que le sucede algo así. Incluso se mostró sorprendido ya que la calle donde ocurrió el accidente es una recta.

El hombre sostuvo que en la camioneta había como 6 personas, pero el reporte solo habla del conductor y un acompañante.