2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 24 de agosto de 2016, 01:00

Joven fue golpeado por una pandilla

En la madrugada del domingo, Jorge Alejandro Sánchez (19) salía con sus amigos de una fiesta en el barrio Itá Enramada de Asunción. El joven estaba en compañía de su novia, de diecisiete años y un amigo de origen belga.

En un momento dado, los mismos fueron atacados por una turba, integrada por alrededor de 11 personas, que actuaron de forma violenta hasta dejar a Jorge con varias heridas en distintas partes del cuerpo. “Al principio era uno solo, pero después llegaron hasta once personas… Me robaron el reloj y se esparcieron”, manifestó la víctima a radio Monumental 1080, para luego agregar que el grupo que lo atacó es una patota que se autodenomina La Camorra, que son jóvenes oriundos de Lambaré e incluso, se animó a dar algunos nombres.

Rodrigo Ariel Rodríguez, José Bernal y Brian Thompson son algunos de los atacantes identificados, mientras que queda confirmar si intervinieron Matías Saucedo y Francisco Sánchez Negrete, según lo mencionado por Sánchez.

Jorge manifestó que los reconoció luego de realizar una investigación a través de las redes sociales.

Sánchez aclaró que llegará hasta las últimas instancias y que los responsables de la agresión serán castigados.

Aseguró que no tiene miedo a las represalias; admitió que viene de una familia con recursos y que iniciará un proceso fiscal y también iniciará un proceso judicial en lo Civil. La familia del afectado para esto contrató al conocido abogado José Domingo Almada.