20 abr. 2024

Joven fue asesinado por sicarios en Canindeyú

Sicarios asesinaron este viernes a un joven de 21 años mientras iba camino a su vivienda, ubicada en Villa Ygatymí (Canindeyú).

Se trata de Marcos Céspedes, un hombre que provenía de la casa de su padre, en Yby Pytá, a bordo de su motocicleta en un camino vecinal que une la comunidad de Yby Pytá con Villa Ygatimí.

Alrededor de las 17.00, unos sicarios lo sorprendieron efectuando once disparos hacia su persona, en un trayecto de 150 metros aproximadamente, según informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

La víctima cayó de su biciclo e intentó huir a pie, cuando recibió tres impactos de bala, dos por la espalda y uno de frente, según el forense Matías Arce. El cuerpo quedó varado a unos 60 metros de la motocicleta.

Agentes de la comisaría de Villa Ygatimi (ubicada a 20 kilómetros del lugar) llegaron luego de las 19.00, acompañados de funcionarios de la fiscalía de Curuguaty. El fiscal informó que el cuerpo será entregado a los familiares.

Intervino en el caso la asistente de la unidad fiscal de Néstor Cañete, Nancy Ruiz Díaz. Según los investigadores, el joven asesinado trabajaba en la estancia de su hermano, a metros de la Reserva del Mbaracayú.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.