19 abr. 2024

Joven fallece aplastado por carroza del corso encarnaceno

La víctima es Marcelo Javier Araujo, de 18 años, quien falleció en la madrugada del sábado al ser aplastado por una carroza que participó del corso encarnaceno realizado en la noche del viernes.

Carroza Encar.jpg

Esta sería la carroza donde se produjo el accidente. | Foto: Itapúa en Noticias.

Aparentemente, el vehículo guiado por Mario Reinaldo Benítez se desplazaba sobre la avenida República del Paraguay, a la altura de avenida Caballero, luego de participar de la ronda de carnaval, informó Raúl Cortese, corresponsal de Última Hora.

Se produjo el accidente cuando, al parecer, el joven intentó cruzar sobre el tiro del carro ubicado detrás de la camioneta que lo remolcaba, perdiendo el equilibrio y cayendo prácticamente bajo las ruedas del mismo.

El joven Marcelo Javier Araujo (18) sería integrante de la batucada del Club Pettirossi. El hecho ocurrió cerca de las 02.40 del sábado.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.