19 mar. 2024

Joven en estado de ebriedad golpea a su padre de 87 años

Una mujer propinó varios golpes a su padre de 87 años en horas de la tarde del sábado, luego de un reclamo que le realizó a su hija. El hecho ocurrió en la cuidad de Mariano Roque Alonso.

violencia familiar.jpg

Detienen a joven tras atacar a pedradas casa de su ex novio. Foto: i.sdpnoticias.com

La mujer de 23 años se encontraba manejando en estado etílico y habría golpeado a su padre porque le habría reclamado la utilización de su vehículo sin autorización.

Agentes de la Comisaría 10.ª Central fueron hasta el lugar, en donde aprendieron a la joven que se encontraba agrediendo con un palo de escoba y golpes de puño a su papá.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la zona, quien dispuso que la aprehendida permanezca en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

La mujer fue sometida al alcotest, que arrojó como resultado 0,780 mg/l de alcohol en la sangre, según datos de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.