20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 4 de mayo de 2017, 01:00

Joven embarazada acabó con rostro desfigurado tras golpes

Una adolescente embarazada de 17 años de edad fue agredida a puños por parte de su pareja, de 18 años, en la ciudad de Ñemby. La joven fue internada y el autor de los golpes resultó detenido.

El hecho ocurrió el lunes último cerca de la medianoche en Ñemby, pero recién al día siguiente, en horas de la tarde, la embarazada fue asistida, de acuerdo con los datos proveídos por la Policía.

La madre del autor visitó a la pareja el martes y cuando observó a la víctima dio aviso a su padre, quien a su vez radicó la denuncia en la Comisaría local.

Los agentes policiales, al llegar al lugar, encontraron a la adolescente “prácticamente con la cara desfigurada”, con golpes en prácticamente todo el cuerpo, conforme a lo que mencionó el comisario Eladio Lesme en comunicación con Monumental AM 1080.

Desde la vivienda de ambos, la víctima fue trasladada de forma inmediata por parte de los agentes policiales al Hospital de Ñemby, donde fue internada.

Por otra parte, el sindicado como autor de la golpiza está a disposición del Ministerio Público, que fue notificado de lo sucedido para investigar el caso. Según información de la Policía Nacional, el hombre detenido por la agresión a la embarazada es un vendedor ambulante, quien sería adicto a las drogas.

Además de estar expectantes de la salud de la joven golpeada, los médicos tratantes anunciaron que estarán controlando la situación con relación al bebé que, según estimaron, tendría cinco meses de gestación.