22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 9 de abril de 2017, 01:00

Joven deportista muere en choque sobre la Transchaco

Dos jóvenes motociclistas y un automovilista protagonizaron un fatal choque sobre la ruta Transchaco en Mariano Roque Alonso en la madrugada de ayer. El violento accidente causó la muerte de la ocupante del biciclo y dejó herido de gravedad al conductor.

Se trata de José Francisco Marugán Da Silva (23), conductor de la motocicleta, y su acompañante, Licia Eliani Alvarenga Figueredo (21), víctima fatal. Ambos regresaban de un torneo de fútbol en el que participó la fallecida.

Los dos circulaban en la moto sobre la calle Mariscal López, de este a oeste, en dirección a la mencionada ruta, narró un testigo. Este manifestó que los jóvenes cruzaron a alta velocidad y fueron a impactar contra el automóvil que estaba al mando de Celina Yanninha Navarro Duarte (20), quien iba con dirección de norte a sur, de acuerdo al colaborador de la pesquisa.

FATAL. La violenta colisión de la motocicleta causó la muerte instantánea de la joven acompañante y pese a que le practicaron los primeros auxilios, no lograron salvarle la vida.

El conductor de la moto, por su parte, sufrió lesiones de consideración y fue llevado de urgencia al Hospital de Traumas en donde permanece internado con pronóstico reservado, informaron los agentes de la Comisaría 10 de Mariano Roque Alonso.

Los uniformados junto con la fiscala Natalia Fuster intervinieron en el accidente. La representante del Ministerio Público ordenó que le practiquen el alcotest a la joven automovilista y el resultado dio negativo, reportan los uniformados de la sede policial.

Tras estos datos, Fuster ordenó la libertad de Navarro y dispuso que los vehículos involucrados en el fatal choque fueran enviados hasta la sede policial.

Asimismo, la fiscala comunicó que la causa de la muerte de la joven deportista fue traumatismo craneoencefálico.

PELIGRO. De acuerdo a los allegados y amigos de las víctimas, la zona del accidente es un punto crítico ya que los semáforos presentan desperfectos y de esa manera colaboran a que se registren violentos accidentes de tránsito sobre la conocida ruta, lamentaron.

Sostienen que pasada la medianoche, los puntos semafóricos son tierra de nadie y que las autoridades no dan solución al problema en dicha zona. Con este se suma otro accidente fatal en la zona de la Transchaco.