21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 4 de mayo de 2017, 14:18

Joven denuncia a su pareja por agresión en Cuidad del Este

La víctima de 18 años denunció a su novio por agredirla luego de una discusión que mantuvieron el pasado jueves, la joven mencionó que ya no aguantaba la situación por lo que decidió acudir a la Justicia.

El hecho ocurrió cuando el joven identificado como Brian Nahuel Dos Santos de 18 años, de Minga Guazú, fue a la casa de su novia María Belén Allende ubicada en el Km 7 del barrio Ciudad Nueva, con la excusa de ir a la casa de la abuela de Dos Santos, informó Edgar Medina, corresponsal del Diario Última Hora.

Durante el camino de regreso, comenzaron a discutir y su pareja le propinó varios golpes hasta dejarla inconsciente, cuando la joven despertó se percató de que su novio la llevó hasta su casa, donde la dejó encerrada hasta que desaparezcan los golpes, para que no pueda denunciarlo, explicó la víctima.

Mencionó además que su novio tiene una conducta muy impulsiva y prepotente y que la madre de Dos Santos estaba al tanto de la situación. La madre aconsejaba a la víctima que terminaran la relación pero ocultaba los golpes que le habría dado su hijo para que los familiares no se dieran cuenta, según la denuncia.