25 abr. 2024

Joven denuncia a su pareja por agresión en Cuidad del Este

La víctima de 18 años denunció a su novio por agredirla luego de una discusión que mantuvieron el pasado jueves, la joven mencionó que ya no aguantaba la situación por lo que decidió acudir a la Justicia.

joven denunciado cde

El joven fue denunciado por su pareja. | Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió cuando el joven identificado como Brian Nahuel Dos Santos de 18 años, de Minga Guazú, fue a la casa de su novia María Belén Allende ubicada en el Km 7 del barrio Ciudad Nueva, con la excusa de ir a la casa de la abuela de Dos Santos, informó Edgar Medina, corresponsal del Diario Última Hora.

Durante el camino de regreso, comenzaron a discutir y su pareja le propinó varios golpes hasta dejarla inconsciente, cuando la joven despertó se percató de que su novio la llevó hasta su casa, donde la dejó encerrada hasta que desaparezcan los golpes, para que no pueda denunciarlo, explicó la víctima.

Mencionó además que su novio tiene una conducta muy impulsiva y prepotente y que la madre de Dos Santos estaba al tanto de la situación. La madre aconsejaba a la víctima que terminaran la relación pero ocultaba los golpes que le habría dado su hijo para que los familiares no se dieran cuenta, según la denuncia.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.