8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 6 de julio de 2016, 01:00

Joven denuncia rapto y abuso en Limpio

Una adolescente de 16 años denunció que fue raptada y abusada sexualmente en una zona boscosa de Limpio durante la noche del lunes.

La víctima denunció que se encontraba en la vía pública, en la zona del barrio Ciudad Jardín en Limpio, con otra mujer, esperando colectivo. En un momento dado se acercó un vehículo tipo furgón, cuya marca no reconoció, y descendieron tres hombres. Los mismos se acercaron a las dos mujeres, las alzaron a la fuerza en el rodado y les taparon la boca con una remera.

Bajaron a la joven de 16 años en un lugar donde esperaba un hombre en motocicleta, de color rojo.

El mismo la llevó a un lugar boscoso y abusó de ella sexualmente. La víctima en un descuido pudo escapar y pedir ayuda a un vecino de la zona, quien dio aviso a la Policía Nacional.

En el reporte policial se informa que “se desconoce de la otra persona”, es decir, no se sabe qué pasó de la otra mujer que también fue alzada en el furgón.

El suboficial mayor Diego Cetrini y el oficial segundo Diego Carrillo de la Comisaría de Limpio hablaron con un testigo quien manifestó que efectivamente fueron tres hombres que alzaron a la mujer.