21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 5 de junio de 2017, 01:00

Joven conductor fallece al chocar contra un camión

Wilson Ferreira

CIUDAD DEL ESTE

Un hombre perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta 6 Doctor Juan León Mallorquín, a la altura de la curva conocida como la Potencia, del barrio Buen Jesús, distrito de Santa Rita, localidad distante a 70 kilómetros de Ciudad del Este, al sur de Alto Paraná.

La víctima fue identificado como Matheus Felipe Teixeira Gallas, de 18 años de edad, quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Astra, color plata, chapa número CAK102. El trágico suceso ocurrió pasadas las 19.00.

De acuerdo a los informes que maneja la Policía Nacional, Gallas se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión de la marca Volvo, chapa BGZ384, con semirremolque volquete, de color amarillo, Cima, chapa BLR887. El camión estaba siendo guiado por Édgar Ariel Villalba Torres, quien quedó en carácter de detenido en la comisaría local, a disposición del Ministerio Público. Tras el accidente, Villalba Torres también fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó un resultado negativo.

Los primeros datos que maneja la Policía es que el vehículo de la víctima impactó contra la parte trasera del camión, pero hasta el momento se desconocen mayores circunstancias..