17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 13 de junio de 2017, 01:00

Joven choca contra una casa al perder el control de móvil

Juan Benito Bogarín Ramírez (62) se encontraba descansando en su casa, ubicada sobre calle Tuparekavo y Teniente Orrego de Mora Cué, Luque, cuando a las 0.20 fue sorprendido y afectado por un violento choque registrado en su propio domicilio, cuando una camioneta se llevó por delante parte de la estructura de la vivienda.

La camioneta figura a nombre de la empresa Sumijiro Takaoka y estaba guiada por Josías Bedoya (34), quien estaba en aparente estado de ebriedad y en compañía de un menor de 15 años de edad, según el informe de la Comisaría 28ª Central.

De acuerdo con los datos, el joven que iba por la ruta Luque que une con la ciudad de Limpio, perdió el control al ir a gran velocidad en esa zona en donde está ubicada una curva pronunciada.

El rodado fue a embestir violentamente contra la casa y parte de los escombros impactaron contra el dueño, quien quedó lesionado. El afectado alertó a la Policía sobre la situación, mientras que el conductor de la camioneta huyó a pie.

Sin embargo, los agentes tras una persecución atraparon al conductor. El joven se negó a someterse a la prueba de alcotest, pero la Policía sospecha que estaba en estado etílico, debido a que hallaron en el móvil una conservadora con cerveza. Fue imputado por exposición al peligro.