19 abr. 2024

Joven choca contra un árbol y fallece sobre Boggiani

Un fatal accidente sobre la avenida Boggiani, en Asunción, terminó con la vida de un joven de 25 años. A dos horas del hecho, el cadáver seguía en el lugar, por la ausencia del médico forense.

accidente.JPG

El accidente ocurrió a una cuadra del domicilio de la víctima. | Foto: captura Telefuturo.

Resultó víctima Javier Ríos, de 25 años, quien conducía su vehículo Toyota de color blanco. Sobre la avenida Boggiani entre Facundo Machaín y Rivarola Matto perdió el control y chocó contra un árbol del paseo central.

Se presume que se desplazaba por la avenida a gran velocidad, el velocímetro quedó en 125 km. El rodado quedó destruido, informó Jorge Flores en Radio Monumental.

El hecho ocurrió a las 4.30 de este jueves. Ríos trabajaba en una fábrica en el turno noche, se retiró por la madrugada rumbo a su domicilio, pero una cuadra antes de llegar sufrió el accidente.

Si bien ya se hizo presente la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo, aún aguardan en el lugar al médico forense, quien hasta dos horas después seguía sin atender el teléfono celular.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.