26 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
18°
36°
Jueves
Muy nublado
19°
35°
Viernes
Muy nublado
18°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de septiembre de 2016, 07:11

Joven casi se ahoga en festejo por el Día de la Juventud

Un adolescente de 15 años quedó en grave estado luego de casi ahogarse en una piscina en San Lorenzo durante unos festejos por el Día de la Juventud. La madre reclama que tardaron en informarle sobre lo acontecido.

El joven de 15 años, estudiante del Colegio Técnico Nacional (CTN), fue hasta un complejo situado en San Lorenzo con su hermano mellizo, también alumno de la institución, un grupo de compañeros y dos docentes, para los festejos por el Día de la Juventud.

Al relatar lo sucedido, la madre manifestó en contacto con Radio Monumental AM que su hijo se tiró a la piscina junto con el resto, pero que a diferencia de los demás él no sabía nadar.

En un momento dado, el joven empezó a pedir ayuda pero sus compañeros no creían que estaba ahogándose hasta que su hermano empezó a gritar que no sabía nadar.

Los presentes tardaron unos minutos en sacarlo, sin embargo quedó con secuelas. Finalmente, fue internado en el Hospital Central de IPS y se encuentra en grave estado.

La madre denunció que no se debería realizar actividades fuera de la institución educativa y señaló que los profesores quienes acompañaron a los jóvenes no comunicaron formalmente a la institución de la situación.

Además, reclamó que no le hayan informado rápidamente sobre lo acontecido, como madre del afectado.