25 abr. 2024

Joven cae con cocaína en el barrio Trinidad

En un control de rutina, los agentes de la Comisaría 12ª metropolitana detuvieron en la noche del viernes a Juan Matías Céspedes Garcete, de 21 años, quien tenía en su poder más de 13 gramos de cocaína que aparentemente iba a comercializar.

El procedimiento se realizó sobre la calle Teniente Benítez casi Lombardo, de Santísima Trinidad. El joven se encontraba a bordo de un automóvil Nissan Sunny, color gris, con chapa BRT 903.

Los intervinientes se encontraban realizando control de rutina en varios puntos de Trinidad; en uno de ellos divisaron un automóvil que se encontraba en una actitud sospechosa y fueron a revisar. El conductor habría intentado huir del lugar, pero fue interceptado por una patrullera.

Ante la actitud nerviosa del joven, se hizo un control exhaustivo del rodado, encontrándose un paquete que posteriormente, ante la presencia de los agentes antinarcóticos, se pudo constatar que se trataba de cocaína.

Aparentemente, el hombre iba a comercializar la mercadería en los locales nocturnos de la zona.

El joven fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional, donde quedó detenido a cargo del Ministerio Público barrial.

Actualización. Juan Matías Céspedes Garcete fue liberado de toda acusación por el Ministerio Público y su caso fue cerrado.