27 de marzo
Lunes
Mayormente nublado
22°
33°
Martes
Despejado
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 11 de enero de 2017, 11:59

Joven avienta a anciana en silla de ruedas a las vías del tren en Polonia

VIDEO. Un joven estaba hablando con una anciana en silla de ruedas en una estación de tren en Polonia, cuando en un momento dado empujó a la mujer hacia las vías del tren y la golpeó con piedras. La anciana sufrió varias heridas y quedó hospitalizada.

En hecho ocurrió en la estación de la ciudad de Leszno, al sur de Polonia. El video de circuito cerrado captó el momento en el que un joven de 33 años se encontraba hablando con una anciana en silla de ruedas.

La anciana esperaba que llegase su tren con destino a su pueblo, Czestochowa, también al sur de Polonia, según publica el portal de Infobae. Luego, súbitamente, fue agredida.

El hombre la golpeó 12 veces antes de que los testigos decidieran reaccionar. La víctima sufrió varias heridas y fue derivada para ser hospitalizada. El parte médico reveló que el ataque le dejó una contusión cerebral y varias costillas quebradas

El agresor fue arrestado, pero los familiares de la anciana temen que las pericias psicológicas le sirvan como excusa para evitar una condena.