6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 8 de noviembre de 2016, 16:23

Joven asegura ser la nueva Virgen María y estar embarazada de Jesús

Una joven de 19 años dice ser la nueva Virgen María y estar embarazada del Niño Jesús. El caso conmueve en las redes pero en esta nota te contamos la verdad.

Haley sorprendió a todos en los últimos días, especialmente a su familia, cuando informó que está embarazada de 9 meses y que en su vientre lleva al niño Jesús.

Por supuesto, la burla no se hizo esperar, pero la insistencia de la mujer llevó a que su familia se preocupe seriamente y que el caso se vuelva mediático, informó el portal TN Noticias.

Lo cierto es que Haley ya fue sometida a 6 pruebas de embarazo, incluso un ultrasonido, pero todas dieron negativo. De igual forma se la ve con una abultada barriga.

Viendo que nadie le creía, acudió al programa estadounidense Dr. Phil McGraw, un talk show que trata siempre temas médicos y demuestra casos científicamente.

En el programa la joven contó cómo supo que estaba embarazada. Relató que una noche mientras dormía sintió un golpe fuerte en la parte superior del estómago "y me pateó después", dijo.

Embed

Agregó fue así como sintió una cabecita en la panza, se lo comentó a su familia, pero ni estos ni sus amigos y mucho menos el pastor de su iglesia le creen.

"Yo sé que estoy embarazada y sé que es Jesús y no me importa que nadie me crea. Es Jesús", aseguró la joven futura madre.

Para su familia, esta no es una más de sus mentiras, ya que en otras ocasiones aseguró cosas raras como que era concursante de American Idol, donadora de un riñón e hija del cantante Eminem.

De todo este caso, lo que a su familia preocupa es que la joven padezca de algún trastorno mental que la lleve a mentir de esta manera.