27 de junio
Martes
Parcialmente nublado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 19 de junio de 2017, 01:00

Joshua y Diego, al Mundial

Joshua Duerksen y Diego Domínguez (h) clasificaron para el Mundial Rotax de Karting en Portimão, Portugal, en noviembre próximo, tras la jornada sabatina correspondiente a la quinta fecha del campeonato nacional que se disputó en el Kartódromo de Ñu Guasu.

Joshua representará a Paraguay en la categoría Rotax Junior Max, mientras que Diego lo hará en Rotax Senior Max. Joshua ganó la jornada y los puntos tras dejar en la segunda posición a Kurt Escher y Fabrizio Zaldívar.

Mientras que Diego Domínguez (h) desde el inicio tomó la punta y mantuvo, pese a la presión que hizo Marco Canillas durante toda la carrera. Tercero en la categoría quedó, Hanzi Barakat.

En las otras categorías, en Semillero ganó Gustavo Saba (h), segundo fue Benjamín Bernal y tercer puesto fue para Alberto Antebi (h).

En Rotax Micro Max ganó Alejandro Samaniego, segundo fue Derlis Núñez y tercer lugar quedó para Alberto Benítez. En Fórmula Mundial se impuso Miki Zaldívar, segundo fue Rodolfo Fernández y Mani Roberti, tercero.