20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 3 de abril de 2017, 01:00

José Sand se adueña del clásico del Sur

En la jornada 18 del torneo argentino de Primera División, en el clásico del Sur de Buenos Aires, Lanús, con el ex Olimpia Alejandro Silva y sin Matías Rojas, ganó el duelo a Banfield 4-2, que tuvo al golero ex Cerro y Guaraní 4-2.

El delantero José Sand fue el gran protagonista del duelo al marcar tres de los cuatro goles para el conjunto granate. Marcelo Herrera colaboró para el triunfo de Lanús, que se ubica décimo con 29 puntos, a 11 unidades del líder, Boca Juniors.

En otro compromiso de la jornada de ayer, Estudiantes de La Plata, venció de local 2-0 con Arsenal de Sarandí, que tuvo al delantero paraguayo Julio Rodríguez en todo el compromiso. Con esta derrota, Arsenal está en zona de descenso directo.

El conjunto platense sigue en la tercera colocación a seis unidades del Xeneize.

con lo justo. En Mendoza, River Plate con el lateral derecho compatriota, Jorge Moreira, venció 2-1 a Godoy Cruz, que tuvo en sus filas a los compatriotas Diego Viera y Danilo Ortiz. El uruguayo Rodrigo Mora, volvió marcar un gol en un juego oficial, tras exactamente un año.

En Junín, Rosario Central, con el central ex Luqueño y Olimpia, José Leguizmón, en los 90 minutos y amonestado en el minuto 32, empató en su visita 2-2 con Sarmiento.

cayó el ciclón. En un partidazo, San Lorenzo de Almagro, con Néstor Ortigoza, que estuvo en cancha hasta el minuto 80 y sin Robert Piris Da Motta ni en el banco de suplentes cayó en tiempo de descuento 4-3 ante Tigre.