19 abr. 2024

José reconoce que Toluca es duro, pero espera ganar

El delantero paraguayo del Atlas mexicano Jose María Ortigoza reconoció que el Toluca es un rival duro, pero esperan vencerlo este sábado en la decimosexta jornada del torneo Clausura 2014.

José Ortigoza palpita el duelo ante el Toluca de los paraguayos. Foto: Mediotiempo.com.

“Toluca es un equipo bueno, de potencial, sin embargo hemos trabajado bien en la semana y esperamos darle una alegría a la hinchada”, dijo Ortigoza en una conferencia de prensa.

El Atlas, dirigido por Tomás Boy, pasó la mayor parte del campeonato amenazado con descender a la segunda división y, una vez salvado, se propone rendir lo mejor posible en los dos últimos encuentros del certamen para acercarse a la zona de liguilla.

“Estamos motivados, confiamos en el triunfo mañana en casa”, aseveró el atacante.

Ortigoza, de 27 años, debutó con el Atlas en la sexta jornada del torneo y desde la siguiente se estableció como titular y en 689 minutos suma par de goles y dos pases para anotaciones.

“Llegué en un momento no muy bueno para el equipo, me adapté rápido. Sin embargo, se valora más el trabajo del grupo. Estoy contento y ojalá tenga la oportunidad de seguir”, señaló.

El Atlas se entrenó hoy con las puertas abiertas a sus hinchas, lo cual el suramericano interpretó como una buen oportunidad para tener contacto con los aficionados para agradecerles el apoyo.

Según lo mostrado en la práctica, el Atlas utilizará mañana una alineación parecida a la de la semana pasada cuando cayeron por 1-0 ante el Querétaro con Federico Vilar; Giovanni León, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Leandro Cufré; Amaury Ponce, Rodrigo Millar, Arturo González; Flavio Jesús Santos, José María Ortigoza y Martín Barragán. EFE